lunes, 10 de junio de 2013

Jeans rotos

Hola amig@s! Como va todo?
Esta temporada se llevan los vaqueros rotos!! Las tiendas han apostado por la tendencia del look roto chic y la verdad yo me atrevo con ellos,son muy divertidos y sobre todo fresquitos :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A pesar de lo que pudieran pensar nuestras abuelas....Por Dios!! pagar por unos pantalones rotos!!
diré que este tipo de jeans son más caros de lo normal,porque primero hay que fabricarlos en perfecto estado,y después desteñirlos lavándolos al ácido y hacerles los rotos, que también lleva su técnica.
 
Bueno,te apuntas a la Moda Destroy ????...son última tendencia!!!
 
Muchas gracias y muchos besos.
 
Jeans: Mango
Jersey: Blanco
Bolso: Louis Vouitton
Pasmina: Sfera
Alpargata: Mary Paz
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo no he gastado ningún pantalón roto, no se si me atrevería!!! Pero tú estás estupenda, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias guapa!! Me encanta verte por aquí. Muchos besos!

    ResponderEliminar